14/4/11

Cronicas de un examen de titulacion

Publicado por Gabyokal en 22:02
Esto es lo que sucedió en mi examen de titulación...





Jueves 30 de Marzo. Jiutepec Morelos.

9:00am Esta es la última semana para presentar examen de titulación, si no lo presentó tendré que volver a hacer un proyecto con su tesina correspondiente, estoy nerviosa por que nuestra asesora aún no nos libera, estamos esperando (Gustavo, mi amado novio y yo) la última revisión y retroalimentación  .. espero que todo salga bien =)

12:00pm La profesora ya nos dio las correcciones finales, tengo mucha hambre por que no he desayunado :( pero debo terminarlas para que ya me liberen.
La profesora nos informa que son muy pocas correcciones y que ESTAMOS LIBERADOS!, casi grito de la emoción cuando nos dijo eso, pero me contengo, tenemos que apresurarnos a hablar con la directora de carrera!

1.00 pm Estamos hablando con la directora de carrera, nos comenta que ya era hora! jejeje.. en realidad nos habíamos pasado de la fecha para hacer exámenes, pero estábamos listos .. casi :/  , la directrora nos dice con una cara sonriente: "muchas felicidades muchachos", yo siento tanta emoción que ya no siento nada! y lo más fuerte fue cuando nos dijo " pues chicos, para que perder mas tiempo.. mañana mismo hacen examen a las 11:00 am!.. *imaginen mi cara jajaja**

2:00 pm regresamos rápidamente a mi casa, dimos a última revisión a nuestra presentación, imprimimos lo necesario y alistamos nuestras cosas personales, en realidad aún no había entendido la magnitud de las cosas :/


Viernes 1 Abril

6:00 am Hoy es el gran día! .. en realidad no pude ni dormir.. pensaba en todas las preguntas que me harían, qué me preguntarían, cómo podría responder .. era una bola de nervios, estrés y todo, que claro, tuvo sus consecuencias, me enfermé del estomago horrible, me dolían los pies y comenzaba a sentir molestias como cuando me da fiebre.

8:00am Damos los últimos ensayos de la presentación, ya no estoy tan nerviosa, pero hay cosas que no recuerdo por más que intento, en realidad creo que se me quitaron los nervios por que había muchos sentimientos revueltos en mi, el hecho de terminar taaantos años de estudio hoy, era muy emocionante.

10:30 am Nos vamos a la escuela! tenemos que estar temprano para preparar todo, mi boca está reseca, debe ser por todas las veces que fui al baño de los nervios (por que estaba enferma de la pancita  ), me siento mal, pero tengo que disimular.
Llegamos a la escuela por fin, esperamos a nuestra asesora, ella también está nerviosa.

11:00 am llegan los sinodales, y yo tomaba y tomaba agua. A Gustavo le toca presentarnos y ami la introducción .. no estoy nerviosa, explico las cosas tal y como las ensaye, trato de no pensar en nada más que en lo que tengo que decir, en realidad pensé que iba a estar más nerviosa, puesto que mi querida mami estaba ahí, pero no!, Dios me había dado una paz increíble en ese momento.. hablo y hablo .. cuando terminamos comienzan las preguntas :/

Nos preguntan y nos preguntan , eran cosas difíciles,  de nuestro proyecto claro, me preguntan... todo un mar de cosas pasa por mi mente, trato de tranquilizarme, tomo agua y contesto y así durante aproximadamente 30  min.

Después de las preguntas nos dicen: "deben salir, para que podamos deliberar" ... llegaba el momento decisivo, por fin nos dirían si estábamos aprobados, si por fin todos estos años de estudio acabarían con un final feliz, en cuanto nos dicen que salgamos, corro al baño desesperadamente jajaja XD .. ya habían regresado los nervios :/   pero estaba confiada en que Dios me echaría una manita =).

Regresamos a la sala, y una de los sinodales lee una carta, en realidad no sé ni lo que dijo, estaba nerviosa! jaja, sólo escuche cuando dijo: "están aprobados"... y sólo sonreí... no lo podía creer aún , me quede pasmada! no sabia ni qué hacer... por fin lo habíamos logrado!!!!

Nos dieron el juramento de los ingenieros, el cual leí con mucha emoción.. mientras pensaba en miles y miles de cosas.. al final todos nos abrazaron y felicitaron,, nos tomaron las fotos  y yo .... y yo sentía que moría, ya al regresar a casa me sentía súper mal, en realidad llevaba día y medio sin comer, me dolía el estómago horrible y me dio fiebre :/ .. regrese a casita y dormí ..

y .... tan tan ... jajaja .. esa fue una meta más, cumplida! fue difícil, pero no imposible =) .. y bueno, empieza una nueva etapa en mi vida, y sé que con la ayuda de Dios me irá genial!!!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

El sabado será el gran día y escogía examen global de conocimientos, en estos momentos me encuentro con el estomago hechooo un manojo de nervios, siento que no se nada o más bién que no encuentro las palabras adecuadas para dirigirme con los sinodales, sin embargo cuando platico con muchas personas y les digo preguntenme sobre mi carrera y lo hacen y yo respondo y me dicen: Estás muy bién se que lo lograrás, pero me pongo nerviosaaa y se me olvida todoooo despues les contaré como me fue con el examen si lo aprobe o nooo ahhhhh que nervios

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios.. nos interesa conocerte

Diseñado por Gabyokal. Con la tecnología de Blogger.
 

GabyOkal Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review