11/3/11

Diccionario de procesos

Publicado por Gabyokal en 11:07
Hola :)
pues bien.. siempre me estoy metiendo en problemas por hacerle cosas y experimentar con mi netbook.. es una Acer Aspire One =) de las primeritas... hace poco tiempo detecté que habían procesos extraños que
iniciaban cuando prendía mi lap, así que me propuse buscarlos y encontré una pág buenísima que es como una especie de diccionario de procesos, los buscas y te informa si es algo propio del sistema o un horrendo virus, que haaay como dan dolores de cabeza =(. Ya que soy taaan buena persona se las comparto jeje ...

 no olviden dejar sus comentarios, que me inspiran para seguir posteando :p

bsos

Pág. buenísima del diccionario de procesos: http://www.alegsa.com.ar/Procesos/index.php

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios.. nos interesa conocerte

Diseñado por Gabyokal. Con la tecnología de Blogger.
 

GabyOkal Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review