13/12/10

Quitar barros y espinillas, trucos caseros

Publicado por Gabyokal en 18:14
hola chicos..

bueno pues sé que cuidar nuestro aspecto personal también es importante, es por eso que les traigo un truquito para quitar barritos y espinillas, cabe mencionar que NO en todas las personas funciona igual, algunas tardan más y otras tienes problemillas más serios con el acné, a estas personitas les recomiendo que busquen a un dermatologo, él les puede orientar más y dar un tratamiento justo a su medida!



Para quitar barros y espinillas


Necesitarás:
-azúcar
-sal
-jugo de limón






Cómo lo haces?

Pones en tu mano una pequeña cantidad de sal o azucar(esta te sirve ademas para suavizar el cutis), y jugo de limon con esto te das un suave masaje con movimientos circulares y hacia arriba en toda tu cara hasta que se disuelva un poco la sal o el azucar, te lo dejas por 10 minutos o hasta que el limon se seque; esto lo puedes hacer una o dos veces por semana segun tu tipo de cutis, si es muy seco puedes hacerlo cada 15 dias o cada mes segun como lo sientas, te recomiendo que lo hagas en la noche ya que el limon mancha si te pega el sol.

saluditos a todos :)

2 comentarios:

David dijo...

oooh que buenos consejitos..!! jeje adios graanitos..1!! ahora sii mi novia me va kerer maas :D aaaah thanks ..!!!

Ladron25 dijo...

Orale...

Esta chido el aporte y ofensiovo por lo de ke si estan muy jodidos del cutis ke se vallan al Medico... jejejejeje pero me iso reir cuando lo lei...

pues yo tengo otro trukito para ti...

Cada noche durante un mes te pones savila Embra en toda tu cara, osea la vava de la sabila te cortas un pedasito le sacas lo de adentro y te la pones en tu carita... y veras ke se te kitara todo... provare tu metodo se me iso interesante aunke ya casi no tengo pero lo provare alomejor y funcione y sea mas efectivo....

gracias

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios.. nos interesa conocerte

Diseñado por Gabyokal. Con la tecnología de Blogger.
 

GabyOkal Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review