5/11/10

Cómo ser libre de la depresión

Publicado por Gabyokal en 17:16
Hoy les traigo una muy buena recomendación . se trata del libro cómo ser libre de la depresión de Gullermo Maldonado..

Cómo ser libre de la depresión

Aproximadamente 12 millones de personas en los EE.UU. sufren de depresión...

La depresión es un sentimiento prolongado de tristeza y de desánimo, acompañado de una profunda sensación de impotencia, que nos inhabilita para cambiar las cosas que están fuera de nuestro control.

Aproximadamente 12 millones de personas en los EE.UU. sufren de depresión. Es tan serio el problema, que cada 90 segundos un adolescente se suicida por esta causa. Lamentablemente, también algunos cristianos han sucumbido ante este mal devastador; y pocos saben cómo enfrentarse a él sin tener que recurrir a conductas destructivas.

Psicólogos, psiquiatras y otros profesionales de la salud han buscado soluciones para enfrentar esta epidemia, pero no han logrado los objetivos deseados. También, podemos encontrar amplia bibliografía que se refiere al tema. No obstante, pocos abordan el tópico de una manera espiritual y profunda.

Sin embargo, usted encontrará en este maravilloso libro, escrito a la luz de las Sagradas Escrituras, un verdadero manual práctico que le enseñará paso a paso cómo enfrentarse a la depresión y ser libre de ella para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios.. nos interesa conocerte

Diseñado por Gabyokal. Con la tecnología de Blogger.
 

GabyOkal Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review